Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30680
Título : Proyecto de financiamiento a través de emisión de obligaciones para la compra de inmueble de una compañía de seguros
Autor : Romero Montoya, Ma. Elena, Director
Campoverde Vélez, Iris Matilde
Puente Tituaña, Silvia Paulina
Palabras clave : ADMINISTRACION FINANCIERA
FINANZAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Espol
Citación : Campoverde, I; Puente, S. (2011). Proyecto de financiamiento a traves de emision de obligaciones para la compra de inmueble de una compañia de seguros. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas. Espol. FCSH, Guayaquil. 135 p.
Resumen : El presente Proyecto trata de incentivar a que las empresas ecuatorianas encuentren en el mercado bursátil una alternativa de financiamiento. El objetivo principal es demostrar que las opciones tradicionales pueden resultar costosas y poco flexibles, siendo la Emisión de Obligaciones la mejor opción porque le permitirá mejorar su rentabilidad, fortalecer su capital, y aprovechar las ventajas que ofrece el mercado bursátil Este proceso permite estructurar la emisión de manera que se ajuste a las necesidades y posibilidades de pago de la empresa. Al inversor le permite disponer de información necesaria para definir la mejor inversión y la mayor rentabilidad. Esto a su vez le permite a la compañía ABC incrementar su valor al volverse pública, permitiendo que en un futuro lleguen mayores recursos financieros y en mejores condiciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30680
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-92407.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.