Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32305
Título : | Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. |
Autor : | Flores Nicolalde, Bolívar, director Naranjo Veintimilla, Gonzalo Rafael |
Palabras clave : | Ley de Newton Procesos de aprendizaje Movimiento lineal |
Fecha de publicación : | 23-may-2016 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Naranjo, G. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para la Conceptualización de los Estudiantes en el Capítulo de Cantidad de Movimiento. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física Espol: Fcnm, Guayaquil. 70 p. |
Descripción : | En la práctica docente de la Física, en los cursos nivelatorios previo al ingreso a una universidad, se ha encontrado que, de los contenidos enseñados, es el capítulo de la cantidad de movimiento lineal y choques uno de los más difíciles de conceptualizar por lo estudiantes. Uno de los factores que afecta es el concepto de fuerza como la variación con respecto al tiempo de la cantidad de movimiento, lo cual lleva a una interpretación diferente de la fuerza. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32305 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-102131 Naranjo.pdf | 3.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.