Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32356
Título : Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo
Autor : Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
Carrillo Villamar, María Auxiliadora
Palabras clave : Ventas
Modelos de pronósticos
Asertividad
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Espol
Citación : Carrillo Villamar, M. (2007). Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo. Trabajo para la obtención del título: Ing. Industrial. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 155 páginas.
Descripción : Estudio que es un análisis a la metodología empleada para la elaboración de pronósticos de venta enfocado en una empresa de consumo masivo con la finalidad de identificar y analizar los métodos existentes para la elaboración de los mismos; descubriendo los factores con mayor influencia en el resultado final. la compañía en estudio esta dedicada a la comercialización y fabricación de productos de cuidado personal, cuyo crecimiento ha generado problemas con los niveles de inventarios, debido a la variabilidad de los pronósticos de venta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32356
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36303.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.