Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3416
Título : Estudio geológico y caracterización de las zeolitas naturales existentes en la Escuela Superior Politécnica del Litoral
Autor : Jorge Calle, Director
Bastidas Gaibor, María Fernanda
Palabras clave : Estudio geológico
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Bastidas, M. (2002). Estudio geológico y caracterización de las zeolitas naturales existentes en la Escuela Superíor Politécnica del Litoral. [Tesis de Grado]. ESPOL.
Resumen : Trata sobre el estudio de rocas con contenido de zeolitas en la Espol. las zeolitas naturales están consideradas como el mineral del futuro, debido a sus características excepcionales, en la variedad de propiedades en si misma, y por la diversificación de su uso en más de 100 aplicaciones en todas las ramas de: la agricultura, industria, descontaminación ambiental, materiales de construcción, medicina, productos para el hogar y otras. La investigación abarca un reconocimiento geológico, en el que se incluye una apreciación del potencial de depósito y su caracterización química, así como ensayos tecnológicos realizados en laboratorios de la Espol y la Dinage.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3416
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-68127 BASTIDAS GAIBOR.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.