Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34284
Title: Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia
Authors: Flores Nicolalde, Bolivar
Flores Zhamungui, Milton Napoleon
Keywords: PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
APRENDIZAJE INVERTIDO
CAPACITANCIA
Issue Date: 2016
Publisher: Espol
Citation: Flores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p.
Description: El propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102212 FLORES.pdf6.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.