Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34284
Title: | Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolivar Flores Zhamungui, Milton Napoleon |
Keywords: | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE APRENDIZAJE INVERTIDO CAPACITANCIA |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Flores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p. |
Description: | El propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado-FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-102212 FLORES.pdf | 6.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.