Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34293
Título : Valoración de la Marca: Su Aporte en el Valor de la Empresa. Aplicación a Una Empresa Ecuatoriana de Bienes Memoriales y Servicios Exequiales.
Autor : Palacios Duenas, Ignacio Roberto
Plua Cardenas, Andrea
Villamar álvarez, Christian
Palabras clave : VALOR DEL MERCADO
VENTAS
ANALISIS DE COSTOS
VALORACION FINANCIERA
Fecha de publicación : 25-jun-2016
Editorial : Espol
Citación : Plua Cardenas, Andrea; Villamar álvarez, Christian (2015). Valoración de la Marca: Su aporte en el Valor de la Empresa. Aplicación a Una Empresa Ecuatoriana de Bienes Memoriales y Servicios Exequiales. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 69 p.
Descripción : Una marca mide la relación con el consumidor, su preferencia para el uso de un producto y la satisfacción implícita para su elección; valorarla implica una visión a largo plazo del negocio y la determinación de su valor ayuda principalmente a resguardar los intereses de los accionistas. En ecuador, el tema de la valoración de las marcas no se encuentra muy desarrollado en vista de que los empresarios no cuentan con mucha información sobre los beneficios que genera a las empresas conocer el valor de sus marcas y con ello limitan su poder de negociación. Por ello, este trabajo tiene como objetivo determinar el aporte de la marca en el valor integral del grupo de empresas que conforman camposantos panteones los paraísos (plp), empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado ecuatoriano ofreciendo bienes memoriales y servicios exequiales, con un posicionamiento o participación de mercado de más del 60%.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34293
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CSH145.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.