Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34732
Título : Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw
Autor : Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe, Director
Pérez Maldonado, Eliana Stefania
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Turismo
Hostal
Investigación de Mercado
Estudio Financiero
Herramienta de Benchmarking
Fecha de publicación : 12-jul-2016
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Perez Maldonado, Eliana Stefania (2013). Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 171 p.
Descripción : La presente tesis está basada en mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw, mediante el proceso de benchmarketing, y lograr posesionar al hostal como uno de los principales alojamientos hoteleros en la ciudad de Guayaquil. Se recopiló y analizó la información de las mejores prácticas de servicio y marketing del líder de la industria, los autores realizaron análisis e investigación de mercados donde determinaron las características y diversas percepciones de las empresas.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34732
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-98103 PEREZ MALDONADO.pdf13.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.