Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34732
Título : Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw
Autor : Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
Pérez Maldonado, Eliana Stefania
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
TURISMO
HOSTAL
INVESTIGACION DE MERCADO
ESTUDIO FINANCIERO
HERRAMIENTA DE BENCHMARKING
Fecha de publicación : 12-jul-2016
Editorial : Espol
Citación : Perez Maldonado, Eliana Stefania (2013). Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Marketing, Comunicación y Ventas. Espol. FCSH, Guayaquil. 171 p.
Descripción : La presente tesis está basada en mejorar las estrategias de marketing del Hostal Macaw, mediante el proceso de benchmarketing, y lograr posesionar al hostal como uno de los principales alojamientos hoteleros en la ciudad de Guayaquil. Se recopiló y analizó la información de las mejores prácticas de servicio y marketing del líder de la industria, los autores realizaron análisis e investigación de mercados donde determinaron las características y diversas percepciones de las empresas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34732
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98103.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.