Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35046
Título : Estudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil periodo 2003-2004
Autor : Rivadeneira Molina, Eduardo, Director
Andrade García, Billy Roberto
Palabras clave : ANALISIS ESTADISTICO
INVESTIGACION
ANALISIS UNIVARIANTE
TESTS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Andrade García, Billy Roberto (2006). Estudio estadìstico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de guayaquil periodo 2003-2004. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 256
Descripción : Asegurar la permanencia de estudiantes en una carrera minimizando asi la tasa de deserciòn de alumnos que abandonan las carreras por no sentirse identificados en el momento que se dan cuenta de la verdadera especialización o alcance de la carrera que escogieron. recomendar al aspirante el area de estudio, o mas especificamente la carrera, donde seria mas apto para aprovechar sus habilidades personales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35046
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-35722.pdf4.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.