Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35046
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivadeneira Molina, Eduardo, Director | - |
dc.contributor.author | Andrade García, Billy Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-22T19:58:53Z | - |
dc.date.available | 2016-07-22T19:58:53Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Andrade García, Billy Roberto (2006). Estudio estadìstico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de guayaquil periodo 2003-2004. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 256 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35046 | - |
dc.description | Asegurar la permanencia de estudiantes en una carrera minimizando asi la tasa de deserciòn de alumnos que abandonan las carreras por no sentirse identificados en el momento que se dan cuenta de la verdadera especialización o alcance de la carrera que escogieron. recomendar al aspirante el area de estudio, o mas especificamente la carrera, donde seria mas apto para aprovechar sus habilidades personales. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 256 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ANALISIS ESTADISTICO | - |
dc.subject | INVESTIGACION | - |
dc.subject | ANALISIS UNIVARIANTE | - |
dc.subject | TESTS | - |
dc.title | Estudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil periodo 2003-2004 | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-71971 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadística Informática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-35722.pdf | 4.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.