Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35046
Title: Estudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil periodo 2003-2004
Authors: Rivadeneira Molina, Eduardo, Director
Andrade García, Billy Roberto
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
INVESTIGACION
ANALISIS UNIVARIANTE
TESTS
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Andrade García, Billy Roberto (2006). Estudio estadìstico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de guayaquil periodo 2003-2004. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 256
Description: Asegurar la permanencia de estudiantes en una carrera minimizando asi la tasa de deserciòn de alumnos que abandonan las carreras por no sentirse identificados en el momento que se dan cuenta de la verdadera especialización o alcance de la carrera que escogieron. recomendar al aspirante el area de estudio, o mas especificamente la carrera, donde seria mas apto para aprovechar sus habilidades personales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35046
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35722.pdf4.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.