Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3574
Title: Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Director
Herrera Franco, Gricelda América
Keywords: MERCADEO
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Herrera, G. [2006]. Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006 [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: PROYECTO QUE PLANTEA ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA ZONA DE ZARUMA-PORTOVELO PARA BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL APROVECHAMIENTO Y EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS, EN EL QUE SE CONSIDERA LA ADECUACIÓN, PLANIFICACIÓN, LA CAPACIDAD DE ACOGIDA Y LOS PRINCIPIOS DE DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE. EL PLANTEAMIENTO DE DICHA ESTRATEGIA SE LA REALIZA DEBIDO A QUE NO EXISTE UN PLAN DE MERCADEO QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTA ZONA. ADEMAS INTENTA FORTALECER Y ESTABLECER UN GRUPO DE PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO QUE REFUERCEN LA IDENTIDAD MINERA DEL SECTOR CON UNA PROYECCIÓN DE DESARROLLO QUE CONLLEVE MEJORAS A LOS CIUDADANOS Y TENGA UN IMPACTO SOCIAL DE RELEVANCIA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3574
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-34574.pdf9.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.