Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3574
Título : Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela, Director
Herrera Franco, Gricelda América
Palabras clave : MERCADEO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Herrera, G. [2006]. Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006 [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : PROYECTO QUE PLANTEA ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA ZONA DE ZARUMA-PORTOVELO PARA BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL APROVECHAMIENTO Y EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS, EN EL QUE SE CONSIDERA LA ADECUACIÓN, PLANIFICACIÓN, LA CAPACIDAD DE ACOGIDA Y LOS PRINCIPIOS DE DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE. EL PLANTEAMIENTO DE DICHA ESTRATEGIA SE LA REALIZA DEBIDO A QUE NO EXISTE UN PLAN DE MERCADEO QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTA ZONA. ADEMAS INTENTA FORTALECER Y ESTABLECER UN GRUPO DE PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO QUE REFUERCEN LA IDENTIDAD MINERA DEL SECTOR CON UNA PROYECCIÓN DE DESARROLLO QUE CONLLEVE MEJORAS A LOS CIUDADANOS Y TENGA UN IMPACTO SOCIAL DE RELEVANCIA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3574
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-34574.pdf9.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.