Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594
Title: Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superior: un enfoque sistémico-empírico
Authors: Valverde, Galo, Director
Aguilar Espinoza, Alejandra
Célleri Ramírez, Aldo
Parada Brito, Antonio
Keywords: MODELAMIENTO
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Aguilar, A.; Célleri, A.; Parada, A. (2004). Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superior: un enfoque sistémico-empírico [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
Abstract: PROPUESTA QUE ESTA DIRIGIDA A PROVOCAR UN CAMBIO EN LA FORMA DE PRODUCIR EL APRENDIZAJE DENTRO DEL SISTEMA EDUCATIVO, POR ELLO SE DA UN ENFOQUE SISTEMICO AL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACION QUE COADYUVE AL DESEMPEÑO DE LOS INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR EN FORMA INTEGRADA Y RELACIONADA CON TODAS SUS PARTES PARA CONOCER SU PROBLEMA PRINCIPAL Y DAR PROPUESTAS PARA SU SOLUCION. EL PENSAMIENTO SISTEMICO ES UNA PODEROSA HERRAMIENTA QUE PERMITE DIRECCIONAR CORRECTAMENTE LAS ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LA BRECHA EXISTENTE ENTRE LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE Y LO QUE DEBERIA DE SER, HASTA ELIMINAR EL PROBLEMA CON UN MINIMO ESFUERZO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-37476.pdf2.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.