Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594
Título : | Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superior: un enfoque sistémico-empírico |
Autor : | Valverde, Galo, Director Aguilar Espinoza, Alejandra Célleri Ramírez, Aldo Parada Brito, Antonio |
Palabras clave : | Modelamiento |
Fecha de publicación : | 2004 |
Editorial : | ESPOL. FCSH. |
Citación : | Aguilar, A.; Célleri, A.; Parada, A. (2004). Modelamiento de un sistema de información que de soporte al desarrollo de la enseñanza practica en los institutos de enseñanza superior: un enfoque sistémico-empírico [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil. |
Resumen : | Propuesta que está dirigida a provocar un cambio en la forma de producir el aprendizaje dentro del sistema educativo, por ello se da un enfoque sistémico al desarrollo de un sistema de información que coadyuve al desempeño de los institutos de enseñanza superior en forma integrada y relacionada con todas sus partes para conocer su problema principal y dar propuestas para su solución. El pensamiento sistémico es una poderosa herramienta que permite direccionar correctamente las estrategias para reducir la brecha existente entre lo que sucede actualmente y lo que debería de ser, hasta eliminar el problema con un mínimo esfuerzo. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3594 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-37476.pdf | 2.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.