Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36322
Title: Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
Machuca Balanzátegui, Eliana Isabel
Borbor Precilla, Jefferson Rubén
Vozmediano Naranjo, Sayra Johanna
Keywords: Plan estratégico
Ventas por catálogo
Balanced scorecard
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Machuca, E.; Borbor, J.; Vozmediano, S. (2009). Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 159 p.
Description: El plan estratégico es un documento oficial en el que los responsables de una organización reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo. La definición estricta de plan estratégico indica que éste debe marcar las directrices y el comportamiento para que una organización alcance las aspiraciones que ha plasmado, para esto necesitamos desarrollar diferentes pasos, los que se detallan y explican en el presente capítulo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36322
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-42212.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.