Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36322
Título : Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo
Autor : Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
Machuca Balanzátegui, Eliana Isabel
Borbor Precilla, Jefferson Rubén
Vozmediano Naranjo, Sayra Johanna
Palabras clave : Plan estratégico
Ventas por catálogo
Balanced scorecard
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Machuca, E.; Borbor, J.; Vozmediano, S. (2009). Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 159 p.
Descripción : El plan estratégico es un documento oficial en el que los responsables de una organización reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo. La definición estricta de plan estratégico indica que éste debe marcar las directrices y el comportamiento para que una organización alcance las aspiraciones que ha plasmado, para esto necesitamos desarrollar diferentes pasos, los que se detallan y explican en el presente capítulo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36322
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-42212.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.