Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37006
Título : Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro.
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director
Torres Prieto, Carlos Alfredo
Palabras clave : Rendimiento estudiantil - ESPOL
Laboratorio de física
Método de marco conceptual
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Torres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : En el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102292.pdf776.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.