Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37006
Título : | Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. |
Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Torres Prieto, Carlos Alfredo |
Palabras clave : | Rendimiento estudiantil - ESPOL Laboratorio de física Método de marco conceptual |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | ESPOL. FCNM. |
Citación : | Torres, C. (2016). Aplicación de cambio conceptual para mejorar el rendimiento de estudiantes en el laboratorio de física, usando foro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | En el presente trabajo se analizará, basado en el método de cambio conceptual ¿Cómo incide en el rendimiento de los estudiantes la interacción entre el conocimiento previo y un nuevo conocimiento aparentemente incompatible en el uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivo, apoyados en sesiones de foro relacionado con el tema? Así también servirá de guía para realizar prácticas de uso del voltímetro y amperímetro en circuitos resistivos tanto para estudiante de secundaria como de universidades, reemplazando el paradigma de conexión de voltímetros y amperímetros de la manera clásica. Las unidades de investigación fueron cuatro grupos de estudiantes de ingeniería de la ESPOL, y registrados en laboratorio de física C segundo término 2009. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37006 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102292.pdf | 776.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.