Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37010
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorBriones Galarza, Carlos Onofre-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-06T18:17:28Z-
dc.date.available2017-01-06T18:17:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBriones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent83 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectElectrostática-
dc.subjectEducación cognitiva-
dc.subjectAprendizaje cognitivo-
dc.titleAprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102293-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102293.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.