Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37010
Título : | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo, Director Briones Galarza, Carlos Onofre |
Palabras clave : | Electrostática Educación cognitiva Aprendizaje cognitivo |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | ESPOL. FCNM |
Citación : | Briones, C. (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del aprendizaje cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102293.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.