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Título : Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos
Autor : Calderón Morales, Eduardo Xavier, Director
Hernández Andrade, Luis Alberto
Palabras clave : Simulación de sistemas
Cooperativa de ahorro y crédito
Mejora continua
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Hernández, L. (2015). Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Es de conocimiento común en la actualidad de que las organizaciones requieren prestar sus servicios y productos de calidad para mantenerse y prolongarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, sin embargo, la eficiencia y la productividad de las organizaciones es lo que organizaciones es lo que permite a los clientes proveerles de servicios y productos que satisfagan y excedan sus expectativas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37089
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

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