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dc.contributor.advisorCalderón Morales, Eduardo Xavier, Director-
dc.contributor.authorHernández Andrade, Luis Alberto-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-13T16:49:56Z-
dc.date.available2017-01-13T16:49:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHernández, L. (2015). Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37089-
dc.descriptionEs de conocimiento común en la actualidad de que las organizaciones requieren prestar sus servicios y productos de calidad para mantenerse y prolongarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, sin embargo, la eficiencia y la productividad de las organizaciones es lo que organizaciones es lo que permite a los clientes proveerles de servicios y productos que satisfagan y excedan sus expectativas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent115 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSimulación de sistemas-
dc.subjectCooperativa de ahorro y crédito-
dc.subjectMejora continua-
dc.titleImplementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102452-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Gestión de la Productividad y la Calidad-
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

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