Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37117
Título : Estrategia didáctica para el trabajo autónomo en funciones matemáticas, lineales y cuadráticas, en los estudiantes del primer curso de bachillerato de un colegio de la ciudad de guayaquil
Autor : Núñez Núñez, Giselle Lorena, Director
Medina Franco, Heriberto Bakke
Palabras clave : Funciones (matemáticas)
Procesos de enseñanza- aprendizaje
Ecuaciones cuadráticas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Medina, H. (2016). Estrategia didáctica para el trabajo autónomo en funciones matemáticas, lineales y cuadráticas, en los estudiantes del primer curso de bachillerato de un colegio de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : La matemática ofrece un conjunto de procedimientos de análisis e interpretación del mundo natural y social en el que el individuo se desenvuelve, permitiendo establecer relaciones entre los más diversos aspectos de la realidad, enriqueciendo su comprensión, facilitando la selección de estrategias para resolver problemas, contribuyendo, además, al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y autónomo. Dentro de los problemas más apremiantes identificados se encuentra: los procesos didácticos puestos en práctica en las instituciones educativas ecuatorianas, la capacitación docente y con ello las estrategias que se desarrollan en el aprender matemática.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37117
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102472.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.