Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37151
Título : Estrategia didáctica y desarrollo de la creatividad en los estudiantes para el aprendizaje de inecuaciones cuadráticas, en el primer curso de bachillerato en un centro educativo de la ciudad de guayaquil
Autor : Choez Ramirez, Vilka
Nuñez Nuñez, Giselle Lorena, Directora
Palabras clave : SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Choez, V. (2016). Estrategia didáctica y desarrollo de la creatividad en los estudiantes para el aprendizaje de inecuaciones cuadráticas, en el primer curso de bachillerato en un centro educativo de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Educación con Mención en enseñanza de la Matemática.[Tesis de maestria]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Esta tesis pretende dar solución al problema o la pregunta que muchos se hacen de si los docentes en el aula utilizan estrategias didácticas adecuadas que fomenten la creatividad de los estudiantes a la hora de solucionar problemas matemáticos. Para ello se realizó una encuesta en un centro educativo de la ciudad de Guayaquil y se estudió los resultados de dicha investigación. Así mismo en el presente trabajo se proponen varios talleres basados en metodología en la que el docente trabaja la innovación educativa con el fin de motivar al alumnado, mejorar su desempeño y creatividad de cara a la materia de matemática.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37151
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102476.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.