Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37161
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Velez Zambrano, David Esteban | - |
dc.contributor.author | Reyes Ramos, Sonnia, Directora | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T15:22:13Z | - |
dc.date.available | 2017-01-30T15:22:13Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Velez, D. (2015). ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37161 | - |
dc.description | Los cambios que se están dando en educación no solo en nuestro país si no en el mundo entero, se presentan por el hecho de tener individuos con habilidades que desarrollen la capacidad de innovar, comunicar, servir, criticar, aprender, no hay un orden en lo expuesto, pero explica como los modelos que se aplicaron a nivel básico y medio en décadas anteriores no sirven. Los países del primer mundo a diferencia de los del tercer mundo están aplicando los cambios desde hace unos veinte años como mínimo, mediante estudios (investigación educativa) que permiten tomar decisiones en el camino a tomar. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 59 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL, FCNM. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MATEMATICAS | - |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | - |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | - |
dc.title | ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje? | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102477 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Educación con Mención en la Enseñanza de Matemática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102477.pdf | 3.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.