Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37161
Título : ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?
Autor : Velez Zambrano, David Esteban
Reyes Ramos, Sonnia, Directora
Palabras clave : MATEMATICAS
PROCESOS DE APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL, FCNM.
Citación : Velez, D. (2015). ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Los cambios que se están dando en educación no solo en nuestro país si no en el mundo entero, se presentan por el hecho de tener individuos con habilidades que desarrollen la capacidad de innovar, comunicar, servir, criticar, aprender, no hay un orden en lo expuesto, pero explica como los modelos que se aplicaron a nivel básico y medio en décadas anteriores no sirven. Los países del primer mundo a diferencia de los del tercer mundo están aplicando los cambios desde hace unos veinte años como mínimo, mediante estudios (investigación educativa) que permiten tomar decisiones en el camino a tomar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37161
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102477.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.