Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37161
Título : | ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje? |
Autor : | Velez Zambrano, David Esteban Reyes Ramos, Sonnia, Directora |
Palabras clave : | MATEMATICAS PROCESOS DE APRENDIZAJE SISTEMA EDUCATIVO |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | ESPOL, FCNM. |
Citación : | Velez, D. (2015). ¿el programa del bi (bachilletaro internacional) mejora los entornos de aprendizaje?. [Tesis de maestrìa]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | Los cambios que se están dando en educación no solo en nuestro país si no en el mundo entero, se presentan por el hecho de tener individuos con habilidades que desarrollen la capacidad de innovar, comunicar, servir, criticar, aprender, no hay un orden en lo expuesto, pero explica como los modelos que se aplicaron a nivel básico y medio en décadas anteriores no sirven. Los países del primer mundo a diferencia de los del tercer mundo están aplicando los cambios desde hace unos veinte años como mínimo, mediante estudios (investigación educativa) que permiten tomar decisiones en el camino a tomar. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37161 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102477.pdf | 3.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.