Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3716
Título : Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador
Autor : Mejía Coronel, Marco, Director
Chica Fabara, Ana Aurora
Frugone Larrea, Fabricio Andrés
Palabras clave : Plan de Marketing
Estudio de Mercado
Desarrollo Turístico
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Chica, A., Frugone, F (2005). Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El siguiente artículo es un estudio sobre el turismo, sus características, beneficios y su importancia en el crecimiento económico y social de los países como el Ecuador, país que debido a la Cordillera de Los Andes posee una biodiversidad única en el mundo y es rico en atractivos tanto naturales como culturales, y en donde esta actividad todavía esta en desarrollo. A continuación se presentará un estudio y plan de marketing para la elaboración y el desarrollo turístico de una ruta de aventura ecológica (eco-aventura) en la zona Baños – Tena. Esto implica una investigación sobre el turista y su comportamiento durante su estancia en el país, específicamente en la zona de estudio, para así poder realizar la propuesta y evaluación del proyecto “La Ruta de la Aventura”.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3716
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-33801 CHICA-FRUGONE.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.