Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3716
Título : Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador
Autor : Mejía Coronel, Marco, Director
Chica Fabara, Ana Aurora
Frugone Larrea, Fabricio Andrés
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Chica, A., Frugone, F (2005). Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : LA MISION DEL PROYECTO ES LA DE BRINDAR A LOS VISITANTES DE LA RUTA BAÑOS-TENA LA MEJOR EXPERIENCIA DE RECREACION AVENTURA RELAJAMIENTO Y DISTRACCION POR MEDIO DEL CONTACTO CON EL MEDIO AMBIENTE CON LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON LA FLORA Y FAUNA DE LA REGION GENERANDO LA MAYOR SATISFACCION AL TURISTA POR MEDIO DE LA PRACTICA DE DEPORTES EXTREMOS Y DE PASEOS POR SENDEROS ECOLOGICOS QUE PERMITEN LA MAYOR OBSERVACION DEL ECOSISTEMA DE LA ZONA MEDIANTE LA SUPERVICION Y GUIA DE PERSONAS ALTAMENTE CAPACITADAS Y CON ALTA CONCIENCIA DE SERVICIO AL TURISTA Y SIEMPRE CUIDANDO Y PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE AL REALIZAR UNA PRACTICA CONSCIENTE DE LA ACTIVIDAD TURISTICA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3716
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37445.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.