Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Título : Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente
Autor : Carrera Panchana, Viviana
Lainez Salazar, Ana
Pastor, Bolívar, Director
Palabras clave : Plan de Marketing
Complejo Turístico
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Carrera Panchana, V. (2002). Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Considerando que de ser explotado adecuadamente baños termales San Vicente se constituirá en una fuente generadora de divisas para la población y el país, se desarrolla este proyecto con el fin de crear una imagen turística sustentable del complejo, y para de esta forma atraer a un mayor número de visitantes. Inicialmente se hace referencia al turismo en general del Ecuador y hace énfasis en el turismo termal, seguidamente se hace un análisis situacional, así como un estudio de mercado, un plan de mercado, análisis económico financiero, evaluación económica y financiera, para concluir con una serie de recomendaciones al respecto
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-98822 CARRERA-LAINEZ.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.