Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
Título : Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales
Autor : Moreno Ramírez, Álvaro Leopoldo, Director
Saltos García, Grace Priscilla
Flores Cantos, Andres Fabrizio
Palabras clave : marketing
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Saltos García, G. (2006). Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Trabajo diseñado específicamente para poder aplicarlo al servicio de restaurantes de comida light que se esta lanzando al mercado y que requiere de pautas para poder entrar a competir y ser lideres en el mercado de restaurantes de este tipo de comidas. El plan marketing desarrolla los procesos fundamentales que debe tener un correcto plan: análisis de la situación mediante la investigación de mercados, determinación de los objetivos, desarrollo de estrategias, programas de marketing y la coordinación junto con el control de las actividades para dar un buen servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36963.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.