Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38082
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director-
dc.contributor.authorGuerrero Guerrero, Adriana Carolina-
dc.contributor.authorMoretta Franco, Karla Alexandra-
dc.creatorESPOL. FCNM.-
dc.date.accessioned2017-03-08T15:50:53Z-
dc.date.available2017-03-08T15:50:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGuerrero, A. ; Moretta, K. (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: Caso de empresas del sector gastronómico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082-
dc.description.abstractLas marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent26 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESAS-
dc.subjectValor monetario-
dc.subjectSector gastrónómico-
dc.subjectMétodos de valoración-
dc.titleEstimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71941-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-100621.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.