Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38082
Title: Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Authors: Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director
Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
Moretta Franco, Karla Alexandra
Keywords: EMPRESAS
Valor monetario
Sector gastrónómico
Métodos de valoración
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Guerrero, A. ; Moretta, K. (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: Caso de empresas del sector gastronómico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-100621.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.