Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38082
Título : Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: caso de empresas del sector gastronómico
Autor : Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director
Guerrero Guerrero, Adriana Carolina
Moretta Franco, Karla Alexandra
Palabras clave : EMPRESAS
Valor monetario
Sector gastrónómico
Métodos de valoración
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Guerrero, A. ; Moretta, K. (2015). Estimación del valor monetario de una marca como activo intangible: Caso de empresas del sector gastronómico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Las marcas son consideradas como el centro de atención a nivel mundial, puesto que constituye el activo más valioso de la empresa. Por ello, los empresarios se han esforzado por elegir el mejor método de valoración.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38082
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-100621.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.