Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38193
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolivar-
dc.contributor.authorBustos Gaibor, Arcesio Franklin-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-10T15:09:13Z-
dc.date.available2017-03-10T15:09:13Z-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.citationBustos Gaibor, Arcesio Franklin (2015). Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38193-
dc.descriptionel estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent22 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectCONOCIMIENTO-
dc.subjectAVANCES TECNOLOGICOS-
dc.subjectENTENDIMIENTO-
dc.titleLas redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71860-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71860.pdf954.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.