Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38193
Título : Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática
Autor : Flores Nicolalde, Bolivar
Bustos Gaibor, Arcesio Franklin
Palabras clave : APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
AVANCES TECNOLOGICOS
ENTENDIMIENTO
Fecha de publicación : 10-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Bustos Gaibor, Arcesio Franklin (2015). Las redes sociales su influencia e incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de una entidad educativa ecuatoriana en las asignaturas de física y matemática. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.
Descripción : el estudio de la física así como el entorno de las ciencias y el conocimiento en sí, ha sido solo abierto a unos cuantos duerante muchos siglos, debido a la falta de recursos, tiempo, poca dedicación, escaso enrentimiento y conocimiento de técnicas y metodologías especìficas para la enseñanza de las mismas, estas causas han sido en parte un obstáculo y causa de desmotivación para el aprendizaje, comprensión y desarrollo de las ciencias. ademàs, durante los últimos años este aprendizaje de ha visto afectado por una serie de elementos psicosociales, socioeconómicos, efectivos y tecnológicos como: el facilismo, la pobreza, los hogares disfuncionales, las políticas sociales y económicas equivocadas y las redes sociales, obligando de una forma u otra a cambiar las prioridades de vida de los estudiantes, que podrían considerarse como variables que generan el desinterés y falta de compromiso de los educandos con su formación cientifico-académico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38193
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71860.pdf954.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.