Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38219
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Bolívar, Director | - |
dc.contributor.author | Malavé Carrera, Carlos Alfredo | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T19:29:06Z | - |
dc.date.available | 2017-03-10T19:29:06Z | - |
dc.date.issued | 2017-03-10 | - |
dc.identifier.citation | Malavé Carrera, Carlos Alfredo (2015). Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol. Fcnm, Guayaquil. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38219 | - |
dc.description | Por muchos años, desde la creación de carreras técnicas que impliquen la presencia de la asignatura de física en su malla curricular, ha sido costumbre que en los primeros años de estudio, ésta represente altos niveles de desaprobación por parte del estudiante, lo que provoca en muchos casos la deserción de ellos de las universidades ecuatorianas, en especial de carreras de ingenierías. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 32 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | - |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | - |
dc.subject | ESTUDIANTES | - |
dc.subject | CARRERAS TECNICAS | - |
dc.title | Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de ingeniería en el aprendizaje de física de una universidad ecuatoriana | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71901 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD71901.pdf | 830.03 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.