Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Medina, Carlos Vinicio-
dc.contributor.authorEncalada Noboa, Jorge Washington-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-14T21:05:58Z-
dc.date.available2017-03-14T21:05:58Z-
dc.date.issued2017-03-14-
dc.identifier.citationEncalada Noboa, Jorge Washington (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza de la Física Espol fcnm, Guayaquil. 81 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325-
dc.descriptionEl propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent81 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO-
dc.subjectEDUCACION MEDIA Y SUPERIOR-
dc.titleIncidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102282-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102282.pdf950.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.