Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38325
Título : | Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía |
Autor : | Moreno Medina, Carlos Vinicio Encalada Noboa, Jorge Washington |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ENSEÑANZA SISTEMA EDUCATIVO EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR |
Fecha de publicación : | 14-mar-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Encalada Noboa, Jorge Washington (2010). Incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza de la Física Espol fcnm, Guayaquil. 81 p. |
Descripción : | El propósito de este estudio es investigar la incidencia de los mapas conceptuales en el proceso de aprendizaje de la física aplicados a la unidad de potencia, trabajo y energía. los individuos que conforman la población y muestra son 87 estudiantes de pregrado de una universidad ecuatoriana. los contenidos presentados a los cuatro grupos fue el mismo, con la diferencia que contenidos de felder y silverman, la prueba cloze, la prueba de entrada, la instrucción y la prueba de salida. en la aplicación de la prueba de salida que es la misma de la prueba de entrada de verificó que todos los grupos lograron gananciacon respecto a los resultados obtenidos en la pruba de entrada |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38325 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102282.pdf | 950.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.