Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38347
Título : | La mejora en el rendimiento sobre concpeciones de hidrostatica en un curso de fisica medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas |
Autor : | Flores Herrera, Jorge Rosendo Alvarado Villa, Geovanny Efrain |
Palabras clave : | HIDROSTATICA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES ACTIVIDADES METACOGNITIVAS |
Fecha de publicación : | 15-mar-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Alvarado Villa, Geovanny Efrain (2010). La mejora en el rendimiento sobre concpeciones de hidrostatica en un curso de fisica medica utilizando diferentes textos y aplicando actividades metacognitivas. Trabajo final para la obtención del título:Maestría en Enseñanza en Física Espol Fcnm, Guayaquil. 44 p. |
Descripción : | El presente trabajo tuvo como propósito determinar si la aplicación de actividades metacognitivas, mejora el rendimiento de los estudiantes. la muestra estuvo conformada por 64 estudiantes de la asignatura de física médica de una institución de educación superior. el diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. se organizó cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la instrucción con actividades metacognitivas, uno con un texto estándar o tradicional y el otro con un texto conceptual; y los dos restantes sin las actividades metacognitivas, uno con texto estándar y el otro con texto conceptual. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38347 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD102276.pdf | 582.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.