Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38397
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Herrera, Jorge Rosendo | - |
dc.contributor.author | Caballero Barros, Enrique Javier | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-25T16:58:28Z | - |
dc.date.available | 2017-03-25T16:58:28Z | - |
dc.date.issued | 2017-03-25 | - |
dc.identifier.citation | Caballero Barros, Enrique Javier (2010). Modelo experimental de circuitos de corriente continua. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 53 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38397 | - |
dc.description | El propósito de este proyecto fue determinar los efectos que tiene la aplicación de un modelo experimental con materiales caseros en el rendimiento de los estudiantes en los circuitos de corriente continua. para lograr este objetivo se tomo una muestra de 110 estudiantes de nivel medio de sexto curso especialización físico-matemático, que froman 4 grupos. dos grupos no recibieron el modelo experimental y uno lo hizo con materiales caseros y otro sin materiales caseros. los otros dos grupos recibieron el modelo experimental y un grupo lo hizo con materiales caseros y el otro sin materiales caseros. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 53 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CORRIENTE CONTINUA | - |
dc.subject | EDUCACION MEDIA | - |
dc.subject | MÉTODO EXPERIMENTAL | - |
dc.title | Modelo experimental de circuitos de corriente continua | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102272 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Maestría en la Enseñanza de la Física | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102272.pdf | 777.1 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.