Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38398
Título : El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura
Autor : Flores Herrera, Jorge Rosendo
Sacarelo Melendez, Jose Gerardo
Palabras clave : RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES
APRENDIZAJE COOPERATIVO
ESCENARIOS PARA LA ESCRITURA
Fecha de publicación : 25-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Sacarelo Melendez, Jose Gerardo (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p.
Descripción : La habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102295.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.