Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Title: Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía Sally’s
Authors: Aguirre Carpio, Luis Alberto, Director
Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarréz, Juan Carlos
Cáceres Monserrate, Martha Aracely
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Caicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: EN EL PRESENTE PROYECTO ES ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL DE LA EMPRESA COMPARAR EL IMPACTO DE MARKETING REALIZAR ENCUESTAS QUE PERMITEN INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA EL POTENCIAL DE VENTA Y LOS CONSUMIDORES EL PLAN DE MARKETING A CADA UNO DE LOS CLIENTES PARA SATISFACER SUSNECESIDADES DETERMINAR LA INVERSION COSTOS PARA LOS AÑOS POSTERIORES ANALIZAR LO FINANCIERO Y LO QUE GENERE EL PROYECTO LUEGO TOMAR EL TIEMPO DE RECUPERACION A LA INVERSION
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36843.pdf4.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.