Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Título : Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía Sally’s
Autor : Aguirre Carpio, Luis Alberto, Director
Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarréz, Juan Carlos
Cáceres Monserrate, Martha Aracely
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Caicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación de una base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : EN EL PRESENTE PROYECTO ES ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL DE LA EMPRESA COMPARAR EL IMPACTO DE MARKETING REALIZAR ENCUESTAS QUE PERMITEN INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA EL POTENCIAL DE VENTA Y LOS CONSUMIDORES EL PLAN DE MARKETING A CADA UNO DE LOS CLIENTES PARA SATISFACER SUSNECESIDADES DETERMINAR LA INVERSION COSTOS PARA LOS AÑOS POSTERIORES ANALIZAR LO FINANCIERO Y LO QUE GENERE EL PROYECTO LUEGO TOMAR EL TIEMPO DE RECUPERACION A LA INVERSION
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-36843.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.