Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorLamilla Rubio, Erick Abraham-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-06T13:50:33Z-
dc.date.available2017-06-06T13:50:33Z-
dc.date.issued2017-06-06-
dc.identifier.citationLamilla Rubio, Erick Abraham (2014). Diseño e implementación de un módulo autoinstruccional basado en un kit de robótica educativa en el estudio de cinemática básica para estudiantes de tercero de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 61 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38906-
dc.descriptionlos estudiantes de nivel secundario en el estudio de la física tienen dificultades para desarrollar habilidades cognitivas de alto nivel tales como lo es la conceptualización y la resolución de problemas. dichas dificultades se deben a la falta de interés de parte de los estudiantes y falencias en el procedimiento matemático, así como la falta de preparación del docente en lo que concierne al desarrollo tecnológico en las ciencias exactas (revista eureka, 2005, pp. 101 – 106) [1]. actualmente estamos sumergidos en la era de la revolución tecnológica y, por ello, el número de conocimientos culturales y técnicos, de teorías y habilidades, de modelos y estrategias, etc., aumentan de modo exponencial; siendo el motivo por el que la educación se enfrenta al gran reto de transmitirlos, relacionando a la vez lo teórico con la vida real; problema cada vez más difícil de solucionar (weinstein & mayer, 1986) [2].-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent61 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESOLUCION DE PROBLEMAS-
dc.subjectESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO-
dc.subjectPROCEDIMIENTO MATEMÁTICO-
dc.subjectCIENCIAS EXACTAS-
dc.titleDiseño e implementación de un módulo autoinstruccional basado en un kit de robótica educativa en el estudio de cinemática básica para estudiantes de tercero de bachillerato-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102573-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102573.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.