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Title: La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas
Authors: Corral Sánchez, Carlos Luis. dir.
Moran Rugel, Larry Wilson
Nicolalde Barrios, Jessica Mireya
Keywords: RESTAURANTES
CAFETERIAS
ETC.
CALIDAD DE SERVICIO
GUAYAQUIL-URDESA
Issue Date: 21-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Moran Rugel, Larry Wilson; Nicolalde Barrios, Jessica Mireya (2006). La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 239
Description: La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio, permite evaluar e identificar que no existe una estandarización en los procedimientos de atención al cliente, obteniendo como resultado una atención personalizada en ciertas cafeterías y en otras una atención desorganizada, siendo este un problema para alcanzar un óptimo nivel de atención para el público consumidor en esta área de la restauración.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39103
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