Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39103
Título : La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas
Autor : Corral Sánchez, Carlos Luis. dir.
Moran Rugel, Larry Wilson
Nicolalde Barrios, Jessica Mireya
Palabras clave : RESTAURANTES
CAFETERIAS
ETC.
CALIDAD DE SERVICIO
GUAYAQUIL-URDESA
Fecha de publicación : 21-jun-2017
Editorial : Espol
Citación : Moran Rugel, Larry Wilson; Nicolalde Barrios, Jessica Mireya (2006). La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio. Estudio a realizarse en las cafeterías de primera en la zona norte (las monjas) de la ciudad de guayas. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 239
Descripción : La incidencia del manual de procedimiento para la atención al cliente en la calidad del servicio, permite evaluar e identificar que no existe una estandarización en los procedimientos de atención al cliente, obteniendo como resultado una atención personalizada en ciertas cafeterías y en otras una atención desorganizada, siendo este un problema para alcanzar un óptimo nivel de atención para el público consumidor en esta área de la restauración.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39103
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64438.pdf9.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.