Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurrieta, María Elena, Director-
dc.contributor.authorCuzco Piña, Gloria Azucenaes_ES
dc.contributor.authorOlmedo Junco, Maite Belindaes_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationCuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923-
dc.description.abstractEL PROYECTO VA ANALIZAR EL POSIBLE MERCADO DE CONSUMIDORES DE MELCOCHA QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO PARA CONOCER SI ES CONVENIENTE CREAR UNA MICROEMPRESA ALIMENTICIA DEDICADA A LA ELABORACION DE DICHO PRODUCTO CON EL PROPOSITO DE PODER EXPLOTAR LOS RECURSOS AGRÍCOLAS QUE OFRECE LA REGION. SE PRETENDE SOLUCIONAR LA FUGA DE RECURSOS QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO. LA PANELA TIENE OTRO SERVICIO ENDULZAR ZUMOS, TE, INFUSIONES, REFRESCOS, ETC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36959-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36959.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.