Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Title: Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza
Authors: Murrieta, María Elena, Director
Cuzco Piña, Gloria Azucena
Olmedo Junco, Maite Belinda
Keywords: Marketing
Desarrollo de Estrategias
Análisis de Mercado
Melcocha-Provincia de Pastaza
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Cuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El proyecto va analizar el posible mercado de consumidores de melcocha que existe en la ciudad del puyo para conocer si es conveniente crear una microempresa alimenticia dedicada a la elaboración de dicho producto con el propósito de poder explotar los recursos agrícolas que ofrece la región. Se pretende solucionar la fuga de recursos que existe en la ciudad del puyo. La panela tiene otro servicio endulzar zumos, te, infusiones, refrescos, etc.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36958 CUZCO-OLMEDO.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.