Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Title: Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza
Authors: Murrieta, María Elena, Director
Cuzco Piña, Gloria Azucena
Olmedo Junco, Maite Belinda
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Cuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: EL PROYECTO VA ANALIZAR EL POSIBLE MERCADO DE CONSUMIDORES DE MELCOCHA QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO PARA CONOCER SI ES CONVENIENTE CREAR UNA MICROEMPRESA ALIMENTICIA DEDICADA A LA ELABORACION DE DICHO PRODUCTO CON EL PROPOSITO DE PODER EXPLOTAR LOS RECURSOS AGRÍCOLAS QUE OFRECE LA REGION. SE PRETENDE SOLUCIONAR LA FUGA DE RECURSOS QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO. LA PANELA TIENE OTRO SERVICIO ENDULZAR ZUMOS, TE, INFUSIONES, REFRESCOS, ETC.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-36959.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.