Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Título : Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza
Autor : Murrieta, María Elena, Director
Cuzco Piña, Gloria Azucena
Olmedo Junco, Maite Belinda
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Cuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : EL PROYECTO VA ANALIZAR EL POSIBLE MERCADO DE CONSUMIDORES DE MELCOCHA QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO PARA CONOCER SI ES CONVENIENTE CREAR UNA MICROEMPRESA ALIMENTICIA DEDICADA A LA ELABORACION DE DICHO PRODUCTO CON EL PROPOSITO DE PODER EXPLOTAR LOS RECURSOS AGRÍCOLAS QUE OFRECE LA REGION. SE PRETENDE SOLUCIONAR LA FUGA DE RECURSOS QUE EXISTE EN LA CIUDAD DEL PUYO. LA PANELA TIENE OTRO SERVICIO ENDULZAR ZUMOS, TE, INFUSIONES, REFRESCOS, ETC.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36959.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.