Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMurrieta, María Elena, Director-
dc.contributor.authorAvilés Chacón, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationAvilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926-
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. polloes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36837-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing-
dc.description.degreeEconomía-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-36837.pdfTESIS2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.