Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Título : Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo
Autor : Murrieta, María Elena, Director
Avilés Chacón, Andrea
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Avilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-36837.pdfTESIS2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.