Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Title: Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo
Authors: Murrieta, María Elena, Director
Avilés Chacón, Andrea
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Avilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING LA CARNE DE POLLO .1.- TRATA LOS ANTECEDENTES DE LA EMPRESA PRONACA S.A. 2.- ESTUDIO TECNICO DEL PRODUCTO DONDE SE DETALLA EL PROCESO DE PRODUCCION3.- EL DESARROLLO Y ANALISIS DE MERCADO PARA ANALIZAR EL MERCADO HABITOS DE CONSUMO DE LOS COMPRADORES 4.- DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PRODUCTO PLAZA PROMOCION Y PRECIO 5.- ESTUDIO ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PROYECTO DETERMINA EL PLAN DE PRODUCCION PRESUPUESTO DE INGRESO COSTOS Y GASTOS FINANCIAMIENTO INVERSIONES REALIZADAS EN EL PROYECTO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-36837.pdfTESIS2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.